Noticias / Cine / Tráilers de cine / Primer tráiler de Prey, precuela de Predator
Tráilers de cine

Primer tráiler de Prey, precuela de Predator

Predator regresa en Prey, una historia protagonizada por nativos americanos que se enfrentan al peligroso extraterrestre.

Hulu estrenará la película Prey (Presa), ambientada hace 300 años, donde un Predator se enfrentará a gente de las naciones Comanche y Blackfeet. Así que los nativos americanos deberán luchar contra un extraterrestre con mucha tecnología, tan solo con armas de la época. Se espera que esta película relance la franquicia que todavía conserva el cariño del público. Ya que pretenden mostrar a estos cazadores intergalácticos en diferentes momentos y lugares de la civilización humana.

Prey (Presa) está dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, The Boys) y cuentan con un reparto un tanto desconocido, ya que la verdadera estrella es el Predator. Pero aun así destacan Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp y Dakota Beavers.

El guionista de esta historia es Patrick Aison y parece el escritor indicado, ya que en su filmografía destacan series como Wayward Pines, Kingdom, Jack Ryan y Treadstone.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Prey (Presa):

«Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un Predator alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que provoca un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios».

La película se estrenará el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos. Así que en el resto del mundo llegará a la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos