Inicio Cine Primer tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Primer tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos

1302
Compartir

Vía MTV nos llega el primer trailer de Percy Jackson y el mar de los monstruos, segunda entrega que adapta a la gran pantalla la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo serie de novelas escritas por Rick Riordan que nos traen a la actualidad todo el universo de la mitología griega y que llegará a las salas de cine el próximo 16 de agosto.

En está segunda entrega Grover el sátiro y fiel amigo de Percy, ha sido raptado y está secuestrado en una isla en el mar de los monstruos, un peligroso mar en el que es casi imposible sobrevivir. Percy y Annabeth intentarán salvar a su amigo, así como recuperar el vellocino de oro para proteger Camp Half-Blood del ataque de los titanes y otros monstruos.

Imagen de Percy Jackson y el mar de los monstruos

La película está dirigida por Thor Freudenthal (El diario de Greg) que sustituye en la dirección a Chris Columbus que ejerce de productor del film y protagonizada por Logan LermanAlexandra DaddarioBrandon T. JacksonStanley TucciDouglas SmithLeven Rambin, Missi PyleYvette Nicole Brown, y Mary Birdsong.  

O me lo ha parecido o es que mi mente friki ve guiños a mis películas favoritas por todas partes, como el Arca de la Alianza de Indiana Jones, un Sarlacc en el mar o los de tan de moda Transformers, de todos modos creo que está entrega por lo visto en el trailer no deja de ser un intento de reemplazo en las salas de cine de la saga Harry Potter, aunque espero equivocarme, lo mejor de este primer vistazo a Percy Jackson y el mar de los monstruos es ver el cameo de Nathan Fillion (Castle).

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.