Inicio Cine Primer tráiler de ‘OPEN WINDOWS’

Primer tráiler de ‘OPEN WINDOWS’

1241

La marca de antivirus informáticos Panda Security ha presentado el primer tráiler oficial de ‘Open Windows’ de Nacho Vigalondo

Panda Security ha publicado en su canal de Youtube el primer tráiler de la última película de Nacho Vigalondo ‘Open Windows’, el film está protagonizado por Elijah Wood (“La trilogía de “El señor de los anillos”, “Los crímenes de Oxford”) y la actriz Sasha Grey (“El séquito”, “The Girlfriend Experience”) que se pasó del cine pornográfico al comercial demostrando un gran talento.

Rodada con todo tipo de cámaras y dispositivos, ‘Open Windows’ no ha perdido la esencia de los “thriller clásicos de los años 70”. La diferencia radica en que el espectador vivirá la historia a través de distintas ventanas que se irán abriendo en la pantalla de un ordenador portátil.

El resultado, que ya se puede apreciar en estas primeras imágenes que nos trae el propio director, es un montaje multipantalla que comprime “8 horas de película en 90 minutos”. “En ‘Open Windows’ todo fluye, no hay ni un solo corte”, explicaba este viernes Vigalondo en la presentación del patrocinio de la película por parte de Panda Security. “Es una película muy fácil de ver, pero muy difícil de montar”.

De una ventana a otra, veremos como Elijah Wood tendrá que encontrar a través de internet el paradero de una actriz (a la que interpreta Sasha Grey) que ha sido secuestrada por un tipo obsesionado con ella.

La película, que se estrenará próximamente, es una coproducción franco-española que cuenta con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka y Wild Bunch, así como Spectrevisión, ETB y Canal + y con el patrocinio de Panda Security.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.