fbpx Primer trailer de Los Últimos Días - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Primer tráiler de Los Últimos Días

Los últimos días

Los Últimos Días es una película de terror en estado puro.

Los Últimos Días llevará el terror a los cines. Parece que el cine español también se ha unido a la moda de rodar films con temática post apocalíptica, a la próxima FIN se une LOS ÚLTIMOS DÍAS de la que nos llega el primer tráiler del film que nos muestra una ciudad de Barcelona que recuerda mucho en su ambientación a la New York de Soy Leyenda.

Dirigido por Álex y David Pastor y protagonizada por José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera, Los últimos días, se ha rodado en diversas localizaciones de Barcelona y tiene un presupuesto de 5 millones de euros. La película cuenta cómo de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior.

Los Últimos Días

En 2005, el cortometraje LA RUTA NATURAL, escrito y dirigido por Álex Pastor, ganó más de 80 premios en festivales de todo el mundo, incluido MEJOR CORTO INTERNACIONAL en el FESTIVAL DE SUNDANCE y una nominación al GOYA. Su primer largo, CARRIERS (INFECTADOS), fue una producción de PARAMOUNT PICTURES, protagonizada por CHRIS PINE (STAR TREK) y PIPER PERABO (THE PRESTIGE).

Sinopsis de LOS ÚLTIMOS DÍAS Año 2013. Una misteriosa forma de agorafobia se extiende por todo el planeta, dejando a la población atrapada en los edificios. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.