Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de Los Últimos Días

Primer tráiler de Los Últimos Días

Los Últimos Días es una película de terror en estado puro.

Los Últimos Días llevará el terror a los cines. Parece que el cine español también se ha unido a la moda de rodar films con temática post apocalíptica, a la próxima FIN se une LOS ÚLTIMOS DÍAS de la que nos llega el primer tráiler del film que nos muestra una ciudad de Barcelona que recuerda mucho en su ambientación a la New York de Soy Leyenda.

Dirigido por Álex y David Pastor y protagonizada por José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera, Los últimos días, se ha rodado en diversas localizaciones de Barcelona y tiene un presupuesto de 5 millones de euros. La película cuenta cómo de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior.

Los Últimos Días

En 2005, el cortometraje LA RUTA NATURAL, escrito y dirigido por Álex Pastor, ganó más de 80 premios en festivales de todo el mundo, incluido MEJOR CORTO INTERNACIONAL en el FESTIVAL DE SUNDANCE y una nominación al GOYA. Su primer largo, CARRIERS (INFECTADOS), fue una producción de PARAMOUNT PICTURES, protagonizada por CHRIS PINE (STAR TREK) y PIPER PERABO (THE PRESTIGE).

Sinopsis de LOS ÚLTIMOS DÍAS Año 2013. Una misteriosa forma de agorafobia se extiende por todo el planeta, dejando a la población atrapada en los edificios. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!