Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de los ‘Minions’, spin-off de ‘Gru – mi villano favorito’

Primer tráiler de los ‘Minions’, spin-off de ‘Gru – mi villano favorito’

3459

Si algo nos ha dejado la franquicia de ‘Gru – mi villano favorito,’ sin duda son los entrañables Minions, que ahora tendrán su película en solitario.

En 2010 se estrenó ‘Gru – mi villano favorito’ (‘Despicable Me’), siendo un éxito inmediato que obtuvo más de 540 millones de dólares en todo el mundo, era una tierna historia donde un villano quería robar la luna, pero tres pequeñas niñas le robaron el corazón, la segunda parte llegó en 2013 recaudando más de 970 millones en todo el mundo, ahora el villano Gru se pasaba al bando de los buenos para detener a un peligroso criminal. Pero lo más destacable de las dos películas sin duda era unos pequeños personajes amarillos con forma de capsula con grandes ojos y con ninguna buena idea que seguían a Gru como su ejercito personal, nos referimos a los Minions, pequeñas criaturas de desconocido origen. Pues bien parece que al éxito de los Minions sumado a las ventas que hacen en merchandising, han hecho que Universal Pictures e Illumination Entertainment hagan un spin-off sobre ellos y nos cuenten su origen.

Los ‘Minions’ se estrenará en verano de 2015.

En el trailer ya nos anticipan que los Minions llegaron a la Tierra hace millones de años cuando había dinosaurios y que su único propósito es encontrar un Maestro que les lidere. A lo largo de los siglos irán siguiendo a varios personajes importantes de la historia de la humanidad, con divertidas consecuencias, hasta que tres Minions comienzan un largo viaje para encontrar el jefe perfecto se tratan del inteligente Kevin, el rebelde Stuart y el pequeño Bob, su búsqueda les llevará a Nueva York en la década de los 60.

Primer tráiler de los Minions, spin-off de Gru - mi villano favorito
Primer tráiler de los Minions, spin-off de Gru – mi villano favorito

En la versión en original tenemos a actores como Chris Renaud, Pierre Coffin, Sandra Bullock, Hiroyuki Sanada y Steve Carell que volverá hacer de Gru.

Aquí os dejamos el primer tráiler de los ‘Minions’, spin-off de ‘Gru – mi villano favorito’: