Inicio Cine Primer tráiler de ‘Las aventuras de Tintín’

Primer tráiler de ‘Las aventuras de Tintín’

Compartir

La película de ‘Las aventuras de Tintín’ estrena nuevo tráiler.

TintínSi ayer os mostrábamos los dos primeros posters de “Las Aventuras de Tintín: EL secreto del Unicornio”, el trailer no se a hecho esperar y hoy os podemos ofrecer la primeras imágenes de la película de Steven Spielberg, solo puedo decir que tiene una pinta increíble, el nivel de detalle es impresionante, realmente han hecho un gran trabajo y eso que las últimas películas rodadas en motion capture como “Beowulf” o “Cuento de Navidad” de Robert Zemeckis no terminaban de convencerme.

Basado en el personaje del mítico Herge y producida por Peter Jackson y Steven Spielberg, el film está realizado con la técnica de 3D motion capture (Polar Express, Beowulf), está dirigida por Steven Spielberg con guión de Steven Moffat (Dr. Who), Edgar Wright (Director de Scott Pilgrim)  y Joe Cornish (Arma Fatal). El film que se estrenará finalmente el 23 de diciembre cuenta con Jamie Bell (Billy Elliot) que da vida al intrépido reportero Tintin, al que acompañan  Andy Serki como el capitán Haddock, Daniel Craig (Quantum of Solace) que será el capitán Rackham el rojo, Simon Pegg y Nick Frost como los hermanos Hernández y Fernández, y Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Por cierto pronto anunciaremos al ganador del estupendo Cohete de Tintín que sorteamos gracias a la colaboración de Milcomics.com, y que ha inaugurado tienda en Zaragoza, os invitamos que os deis una vuelta bien por su página web, como por su local porqué tienen cosas realmente chulas, y ahora a disfrutar del tráiler.

Web oficial: www.tintin.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.