Inicio Series de televisión Primer trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Primer trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

325

FOX International Channels (FIC) anunció ayer en el Comic Con de San Diego la fecha del estreno mundial de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

La serie The Walking Dead, iniciará su distribución internacional en los canales de FOX a partir del lunes 15 de octubre. Al día siguiente de que tenga lugar su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.

the walking dead tercera temporada
The walking dead tercera temporada

Este es el tercer año consecutivo que FIC estrena ‘The Walking Dead’ de forma simultánea a nivel global en todos sus canales FOX distribuidos fuera de Norteamérica. Pocas horas después del debut americano. Este estreno mundial llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores. Distribuida a través de Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y por supuesto España, donde FOX estrenará la tercera entrega de la serie el lunes 15 de octubre en prime time.

“La segunda temporada de “The Walking Dead” obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo records de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global”, ha comentado Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Senior de Programación de Ficción de FIC. “Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año”.

FIC también ha presentado en la Comic Con el tráiler promocional del estreno de la tercera temporada de la serie, dirigido especialmente a la comunidad internacional.

La tercera temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de FOX distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

¿Qué os ha parecido el trailer? Ciertamente la tercera temporada promete

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.