Inicio Cine Primer tráiler de la escalofriante POSSESSION

Primer tráiler de la escalofriante POSSESSION

Compartir

La película de terror Possession ya tiene su primer tráiler.

Desde Yahoo! movies, llega el escalofriante primer tráiler de POSSESSION, nueva película del género de exorcismos “basados en una historia real” que tan de moda están últimamente. La película está producida por Sam Raimi (Spider-man) y dirigida por Ole Bornedal (La Sustituta).

possession
Poster de Possession

POSSESSION cuenta la historia de Una señora mayor que sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores…

El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

El film está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis.

Estreno en España el 21 de Diciembre de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.