Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de ‘Insidious: Capítulo 3’

Primer tráiler en español de ‘Insidious: Capítulo 3’

1698

‘Insidious: Capítulo 3’ nuevo capitulo para aterrorizar a los espectadores.

James Wan deja paso en ‘Insidious: Capítulo 3’ a Leigh Whannell como director de la saga que hasta la fecha había hecho de guionista.

La formula Insidious es muy exitosa, la primera entrega de 2010 costó 1,5 millones de dólares y recaudo más de 93 millones de dólares, mientras que en Insidious Chapter 2 de 2013 tiraron la casa por la ventana y se gastaron 5 millones de dólares y recaudaron la cantidad de 160 millones, por lo que Insidious: Chapter 3 se mire por donde se mire parece una gran idea.

El argumento ‘Insidious: Capítulo 3’ es bien sencillo Elise Rainier (Lin Shaye) deberá usar su capacidad extraordinaria de comunicarse con los muertos para poder ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que ha tenido un accidente que le ha dejado las piernas hechas polvo y encima está siendo acosada por un maligno ente sobrenatural muy poderoso.

El tráiler que podemos ver a continuación demuestra como será el tono de la película y encima te da varios sustos, así que perfecto para los amantes de terror. Las dos primeras películas daban bastante miedo, ‘Insidious: Capítulo 3‘ tiene pinta de que no se va a quedar atrás en el nivel de sustos.

‘Insidious: Capítulo 3’ cuenta con un reparto encabezado por los actores Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson y Dermot Mulroney. Los que no repiten de las dos primeras entregas son los actores Patrick Wilson y Rose Byrne que además eran la pareja protagonistas.

La nueva entrega de la terrorífica saga llegará a los cines el 26 de junio.