Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Hitman: Agent 47’

Primer tráiler de ‘Hitman: Agent 47’

1407

Nueva adaptación del videojuego Hitman, protagonizada por Rupert Friend y Zachary Quinto.

Si te gusta la acción, las explosiones y los tiroteos sin duda no te puedes perder el primer tráiler de ‘Hitman: Agent 47’, la nueva adaptación del violento videojuego que salió en el año 2000.

Ya hicieron una adaptación de este personaje.

En 2007 se estrenó ‘Hitman’ película dirigida por el francés Xavier Gens (‘Les incroyables aventures de Fusion Man’, ‘The Divide ‘) y protagonizada por Timothy Olyphant (‘The Crazies ‘, ‘La Jungla 4.0’) y por Olga Kurylenko (‘Oblivion’, ‘Max Payne’), en la producción estaba Vin Diesel. A pesar de ser una buena película de acción no superó los 100 millones de dólares de recaudación a nivel mundial y se le criticó que no se parecía en nada al videojuego.

A falta de ideas la cuestión es repetir las películas.

Hitman: Agent 47

Tan solo ocho años después van a volver a intentarlo bajo el título de ‘Hitman: Agent 47’ y esta vez en la dirección está Aleksander Bach prácticamente un desconocido y en el reparto contará con Rupert Friend que interpreta a Peter Quinn en la serie de televisión ‘Homeland’, también destaca Zachary Quinto que interpretó a Sylar en la serie de televisión ‘Héroes’ y a Spock en las dos nuevas entregas de ‘Star Trek’. La protagonista femenina será Hannah Ware que ha destacado en películas como ‘Shame’ y la serie de televisión ‘Boss’.

‘Hitman: Agent 47’ de los videojuegos a la gran pantalla una vez más.

Como hemos podido ver en el primer tráiler de ‘Hitman: Agent 47’, la película de cine de acción trata sobre un asesino genéticamente preparado para ser una auténtica máquina de matar, que fue incluido en un programa de “Agentes” que hacen trabajos por todo el mundo, pero el Agente 47 querrá encontrar al doctor que le manipuló a través de su hija, comenzando una cacería en la que será muy difícil de parar.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Hitman: Agent 47’: