Inicio Cine Primer tráiler de ‘Hércules’ protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson

Primer tráiler de ‘Hércules’ protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson

Compartir

Tal como adelantaba Paramount ayer, hoy nos llega el primer tráiler de ‘Hércules’

Adaptación de la novela gráfica de la editorial ‘Radical comics’ escrita por el recientemente fallecido Steve Moore y con el dibujo de Cris Bolsin, que tuvo dos series limitadas ‘Hercules: The Thracian Wars’ y ‘Hercules:The Knives of Kush’.

Dirigida por Brett Ratner (“Hora Punta”, “X-Men: La decisión Final”) el tráiler ha debutado en la CinemaCon que se está celebrando estos días en Las Vegas. Dwayne  ‘The Rock’ Johnson (“Dolor y dinero”, “G.I. Joe: La venganza”) interpreta al personaje mítico de la antigua grecia, Hércules, acompañado en el reparto por  Rufus Sewell, Bolso Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt y Irina Shayk.

Sinopsis: Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce pruebas. La historia comienza después de las pruebas, y después de la leyenda. Perseguido por un pecado de su pasado, el semidiós se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, viaja por la antigua Grecia y vende sus servicios por oro y usa su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, el protagonista encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia… de nuevo debe convertirse en el héroe que alguna vez fue… él debe resurgir como el mito fue.

Hércules


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.