Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de Gru 2: Mi villano favorito

Primer tráiler en español de Gru 2: Mi villano favorito

Compartir

El nuevo tráiler de Gru 2: Mi villano favorito se ha estrenado hoy mundialmente en exclusiva en iTunes.

Es la primera vez en su historia que Universal Pictures lanza un tráiler simultáneamente en todo el mundo en esta plataforma, con versiones internacionales disponibles el mismo día. Simon Hewlett, vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Pictures International afirma que Gru. Mi villano favorito es una de las películas más queridas y exitosas en la historia del Estudio” y sostiene que “estamos encantados de mostrar al público las primeras imágenes de una cinta tan esperada como Gru 2: Mi villano favorito con el estreno mundial de este tráiler en iTunes”

El éxito de Universal Pictures e Illumination Entertainment Gru. Mi villano favorito’ estrenada en 2010, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de animación de mayor éxito en la historia de Estados Unidos. En verano de 2013, se desatará una nueva locura Minion con Gru 2. Mi villano favorito.

Gru 2: Mi villano favorito

Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Gru 2. Mi villano favorito se estrena en cines el 5 de julio de 2013


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.