Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler en español de ‘Fast and furious 7’ (‘A todo gas...

Primer tráiler en español de ‘Fast and furious 7’ (‘A todo gas 7’)

Compartir

Ya podemos ver el primer tráiler en español de la película de acción ‘Furious 7’, la séptima película de la saga ‘A todo gas’.

Continuando con las hazañas donde recorren el mundo no pueden faltar a la cita Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezando el reparto de ‘Furious 7’. ​​James Wan dirige este capítulo de la serie de gran éxito, donde repiten los personajes de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Todos preparados para la acción y las explosiones al más puro estilo ‘A todo Gas’, también habrá que ver como han solventado el personaje de Paul Walker ya que murió de un accidente el año pasado.

Después de que Han (Sung Kang) haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), que pretende vengarse se la muerte de su hermano acabando con Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del grupo. El antiguo equipo unirá sus fuerzas nuevamente con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), personaje al que vimos en ‘Fast and Furious 3’ y gran amigo de Han durante su estancia en Japón, se reunirán nuevamente para terminar con la amenaza del hermano mayor de Shaw.

Como podemos ver en el tráiler de ‘Furious 7’, no van a faltar las carreras, las fantasmadas, las chicas guapas y las frases de tipos duros, todo un aliciente para los amantes de las películas de acción. Las escenas que nos muestran en el tráiler se pueden ver un rescate de una chica que está en un autobus armado hasta los dientes, no falta la escena de acantilado.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Furious 7’ (‘Fast and furious 7’):

Dirigida por James Wan, se estrenará en abril 2015, la película ‘Furious 7’ también cuenta con Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, John Brotherton y un cameo de Iggy Azaela.

Cada vez se está pareciendo más a la saga de ‘Los Mercenarios’ por la cantidad de personajes que están metiendo, en una misma película tenemos a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham que hará de villano. ¿Apetece ver una nueva película de la franquicia A todo Gas?