Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘EL VIAJE DE ARLO’ lo próximo de PIXAR

Primer tráiler de ‘EL VIAJE DE ARLO’ lo próximo de PIXAR

Compartir

‘El viaje de Arlo’ será una aventura sobre dinosaurios.

A finales de año llegará El viaje de Arlo, mientras que el próximo mes de junio se estrena en cines ‘Del revés (Inside Out)’ pero nos la única propuesta del estudio creador de ‘Toy Story’ que llegará este año.

Disney ha lanzado el primer tráiler de la película de Disney/Pixar ‘EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)’

“EL VIAJE DE ARLO” se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. “EL VIAJE DE ARLO” es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores. Así que será una mezcla entre los valores de Pixar como la humanidad de los personajes y la calidad de la mejor animación. Además de tener una gran aventura con mucha acción.

El viaje de Arlo

La película se estrenará en España el próximo 27 de noviembre de 2015.
Con esta película quieren recuperar a los espectadores perdidos ya que Pixer está perdiendo fuerza en comparación a estrenos de Disney. Sobre todo Frozen y Rompe Ralph.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.