Inicio Noticias Primer tráiler de ‘El libro de Eli’

Primer tráiler de ‘El libro de Eli’

320

La película ‘El libro de Eli’ nos muestra su primer y espectacular tráiler.

‘El Libro de Eli’, dirigida por Allen y Albert Hughes, la cinta está protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals y Evan Jones.

El libro de Eli
El film es un drama de ciencia ficción que gira en torno a un guerrero solitario Eli (Washington) que debe luchar en las desiertas tierras de una Norteamérica destruida para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar a la Humanidad. Oldman es el villano de la trama y interpreta al déspota representante de una pequeña ciudad improvisada, que está decidido a arrebatar a Eli el libro que custodia. Su estreno está previsto para el 15 de enero de 2010. Se están poniendo muy de moda estas películas donde la civilización se va al garete y los héroes anónimos deben traer algo de luz y esperanza a lo que queda de humanidad.

Podéis leer la crítica de la película. La película tiene un tono bastante parecido al cómic solo de Oscar Martín. Donde una rata debe vagar por un mundo donde la civilización está casi extinta. Deberá afrentar muchas peligros en el mundo caníbal. También tiene un aire a Mad Max.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.