Inicio Cine Tráilers de cine

Primer tráiler de EL HOMBRE INVISIBLE (2020)

Universal Pictures ha presentado el tráiler internacional de EL HOMBRE INVISIBLE con Elisabeth Moss (El cuento de la criada) como protagonista

Universal estrenará el próximo 28 de febrero de 2020, una nueva y aterradora versión de uno de sus monstruos clásicos, El hombre invisible, producida por Blumhouse. Lo que no sabemos si está película finalmente seguirá con los planes iniciales de la compañía para su particular Dark Universe, en el que terminarían uniendo a todos sus monstruos en un mismo evento al estilo del Universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis:

Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, la serie “The InBetween”, de NBC), un amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y la hija adolescente de éste (Storm Reid, la serie “Euphoria”).

Noticia relacionada
Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen, “La maldición de Hill House”, de Netflix) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Lo que no ves puede hacerte daño. Protagonizada por la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, la serie El cuento de la criada) y dirigida por Leigh Whannell (Upgrade e Insidious: Capítulo 3) llega una nueva versión de EL HOMBRE INVISIBLE, producida por Kylie du Fresne y Jason Blum para Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple.

Noticia relacionada
Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds
Artículo anteriorScream 5 está oficialmente en pleno desarrollo
Artículo siguienteLoki estará en la película Doctor Strange 2
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of