Inicio Noticias Cine

Primer tráiler de El Hijo ¿Y si Superman diera un miedo que te cagas?

Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de ‘El hijo’ una película producida por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Es la pregunta que plantea este film que mezcla el género de superhéroes con el de terror, partiendo más o menos de la historia de la llegada de Superman a la tierra, de hecho el tráiler imita al inicio la estética de Man of steel de Zack Snyeder, por el tipo de letra utilizado y cierto aire de la banda sonora a la partitura de Hans Zimmer.

Noticia relacionada
La verdad sobre Sharon Tate que Quentin Tarantino no ha contado

Un bebe que aterriza en la tierra es encontrado por un matrimonio que no pueden tener hijos y que ven en él un regalo del cielo, pero…¿realmente es un regalo o se convertirá en una maldición para ellos y el resto de la humanidad?

‘EL HIJO’, está producida por el visionario director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, que presenta en este film una sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género: el terror de superhéroe, y agrega un nuevo título a la lista de películas con niños malditos como protagonistas.

Dirigida por David Yarovesky (‘El Virus’), y protagonizada por Elisabeth Banks (‘Dando la nota’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Modern Family’) y David Denman (‘Puzzle’, ‘El Regalo’), la cinta llegará a las salas de cine de toda España el 24 de mayo de 2019.

Noticia relacionada
Motivo por el que quieren boicotear Mulan de acción real de Disney

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Rash Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rash
Guest
Rash

Impresionante.. la idea la verdad que es muy buena y no me la esperaba para nada.. jaja,
Como fan de Superman tengo unas ganas tremendas de verla.