Tráiler de El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson Tráiler de El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson
Noticias

Primer tráiler de El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson

Primer tráiler de El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson

Netflix ha reunido a Spider-Man (Tom Holland) y Batman (Robert Pattinson) en su nueva película titulada El diablo a todas horas.

En aproximadamente un mes, Netflix lanzará una de sus películas más esperadas del año, El diablo a todas horas, un intenso thriller psicológico del director Antonio Campos (The Sinner, The Punisher) con un reparto increíble. A la cabeza está la estrella de Spider-Man, Tom Holland, pero su papel aquí no se parece en nada al amigable Peter Parker, además se enfrentará a Robert Pattinson que debutará como Batman el año que viene en la nueva versión de Matt Reeves.

Basada en la galardonada novela de Donald Ray Pollock (quien proporciona la narración de la película), El diablo a todas horas tendrá secundarios de lujo como Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlen, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Robert Pattinson, en lo que parece ser un papel de un predicador retorcido. Al igual que Holland, el personaje de Pattinson no se parecerá en nada a su versión de Batman que conoceremos el próximo año.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, Campos ha descrito su película como “una mezcla perfecta” entre “Southern Gothic” y “Noir”.

Sinopsis oficial de la película de Netflix El diablo a todas horas:

“En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros como un predicador impío (Pattinson), una pareja retorcida (Clarke y Keough) y un sheriff corrupto (Stan), convergen alrededor del joven Arvin Russell (Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia”.

Aquí podéis ver el primer tráiler de El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinson:

La película El diablo a todas horas llegará a Netflix el 16 de septiembre. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.