Noticias / Cine / Tráilers de cine / Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder
Netflix Tráilers de cine

Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder

Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder

El director Zack Snyder regresa al género de zombies y ya podemos ver el primer y espectacular tráiler de Ejército de los muertos.

El primer tráiler de Ejército de los muertos (Army of the Dead) ha mostrado cosas muy interesantes, por ejemplo que veremos la ciudad de Las Vegas destruida y que hay miles de zombies que buscan carne humana. Los protagonistas serán mercenarios sin miedo a nada y la película tendrá mucha acción al más puro estilo de Zack Snyder. Además le han querido dar un tono a esta película que mezcla violencia, sangre y algo de humor. De hecho, este anticipo recuerda bastante a la película Escuadrón Suicida de 2016.

Aquí os dejamos el tráiler de Ejército de los muertos:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

La historia de Ejército de los muertos tiene lugar después de un brote de zombies en Las Vegas, donde un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. El reparto incluye a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (OVNI: No estamos solos), Ana de la Reguera (El amor lo es todo, todo), Matthias Schweighöfer (Resistencia), Nora Arnezeder (Mozart in the Jungle), Hiroyuki Sanada (Vengadores: Endgame), Raúl Castillo (Little Fish), Michael Cassidy (Breaking Fast) y Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead).

Quizás te interese
Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

La anterior ocasión en la que Zack Snyder hizo una película de zombies se trató de Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead), película de 2004 con la que ganó mucha fama y que gracias a ella pudo hacer la adaptación de 300 (2006), Watchmen (2009), El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y ahora completará su propia versión de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo de 2021.

Así que en poco tiempo podremos ver dos películas suyas en plataformas de streaming rivales. Ya que Ejército de los muertos llegará a Netflix el 21 de mayo de 2021.