Inicio Noticias Cine Primer tráiler de Dumbo en acción real del clásico de Disney

Primer tráiler de Dumbo en acción real del clásico de Disney

Disney acaba de subir online el primer tráiler de Dumbo, el clásico de animación se hace real.

En 1941 se estrenó la película clásica de animación, seguramente ninguno de aquellos magníficos creadores pensó que muchísimos años después, en 2018 podríamos ver el tráiler de Dumbo en acción real. Pero Disney quiere que todos sus éxitos tengan una lavado de cara en forma de adaptación con personas reales. Una nueva visión para las nuevas generaciones. Para esta película han contado con la visión única de Tim Burton, un director muy especial que tiene un pasado muy interesante con Disney. En el reparto podemos ver a Eva Green, Colin Farrell y Michael Keaton.

Lo que más me ha sorprendido del tráiler de Dumbo que os dejamos a continuación, es que el famoso elefante no habla. Y que en la historia los dos niños protagonistas tendrán un peso muy importante. Quizás el vídeo no ha mostrado todo las sorpresas de la película.

Aquí os dejamos el tráiler de Dumbo:

Sinopsis oficial de Dumbo:

El dueño del circo ambulante, Max Medici (Danny DeVito), recluta a una antigua estrella del espectáculo llamado Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas son demasiado grandes. Eso lo convierten en un animal payaso en un circo que pasa por graves dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa de manera increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande que existe, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está lleno de secretos oscuros.

Primer tráiler de Dumbo en acción real del clásico de Disney

¿Qué os ha parecido el tráiler de Dumbo de Disney? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!