Inicio Cine Tráilers de cine

Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

Nueva adaptación de una novela de Stephen King, se trata de Doctor Sueño (Doctor Sleep), secuela de la película de 1980 El Resplandor.

Como se prometió, Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande de Doctor Sueño (Doctor Sleep) y como podemos comprobar habrá muchas referencias a la película El Resplandor del genial director Stanley Kubrick.

Hay muchos referencias visuales a El Resplandor en este primer tráiler y será interesante ver cómo el director Mike Flanagan logra unir los libros y las películas. Ya que hay que recordar que la película 1980 no es una fiel adaptación y Stephen King siempre ha comentado que no le gustó el resultado final.

Noticia relacionada
Terrorífico tráiler de IT: Capítulo 2 ¡Pennywise busca venganza!

La película contará con un reparto excelente formado por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Bruce Greenwood y Jacob Tremblay, seguramente será una de las cintas de terror más impactantes de 2019 junto a IT: Capítulo 2, que tambien se basa en la novela de Stephen King.

Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

¿De qué trata esta historia?

El protagonista es Dan Torrance (Ewan McGregor) el niño de El Resplandor, ahora ya es un adulto de mediana edad. Estuvo perdido durante mucho tiempo intentando escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo y trabaja en un asilo de ancianos, gracias a las habilidades mentales que posee proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en “Doctor Sueño”. Otra de los protagonistas es Abra Stone, una niña de doce años, a la cual Dan debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros prácticamente inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del “resplandor”.

Doctor Sueño se estrenará en noviembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de His Dark Materials (La materia oscura)

Aquí os dejamos el tráiler: