Tráilers de cine

Primer tráiler de Cruella con Emma Stone como la gran villana de Disney

Emma Stone es Cruella de Vil

Disney sigue haciendo versiones de sus clásicos de animación y ya podemos ver el primer tráiler de Cruella con Emma Stone como la icónica villana.

Cruella una de las mayores villanas de Disney, regresa para contarnos sus orígenes, y si en acción real el personaje estuvo interpretado en la década de 1990 por la brillante Glenn Close, en está ocasión llega interpretada por la no menos brillante, dulce y encantadora, Emma Stone.

La ganadora del Oscar, Emma Stone, está espectacular en el primer tráiler de Cruella de Disney. La nueva película de acción real del estudio basada en uno de sus clásicos animados, 101 dálmatas.

Esta historia trata sobre los años jóvenes de una de las villanas más importantes de Disney, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en la década de 1970 en Londres, en medio de la revolución del punk rock, la película se centra en una joven estafadora llamada Estella. Una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman. Una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en Cruella.

Aquí os dejamos el tráiler de Cruella:

Cruella poster

¿Se estrenará en cines la película?

El tráiler de Cruella ofrece algunos momentos divertidos y algo de acción, pero sobre todo no parece que la villana vaya a ser retratada con simpatía, a diferencia de lo que hicieron con Maléfica de Angelina Jolie.

Por ahora, sabemos que la película se estrenará el 28 de mayo de 2021 en Estados Unidos y en junio en otras partes del mundo. Pero no aclaran si Cruella debutará en los cines, en la plataforma de streaming Disney + o en ambos a la vez.

¿Os ha gustado el tráiler de Cruella? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.