Noticias / Cine / Tráilers de cine / Primer tráiler de Clerks III
Tráilers de cine

Primer tráiler de Clerks III

El director Kevin Smith completa su trilogía y ya podemos ver el primer tráiler de la película Clerks III que es bastante divertido.

En 1994 se estrenó la primera entrega de Clerks, aunque estaba rodada en blanco y negro fue un éxito sobre todo en el mercado del videoclub. Por eso llevó a la fama a su director Kevin Smith que pudo estrenar otras películas como Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). En 2006 llegó la secuela con más presupuesto pero con el mismo humor y ahora en 2022 podremos ver Clerks III. La que es la octava entrega del Askewniverse.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿De qué tratará la película?

Clerks III comienza más de una década después de los eventos de la segunda película que nos mostró como Dante (Brian O’Halloran) y Randal (Jeff Anderson), con ayuda financiera de Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Kevin Smith), compran, reparan y reabren el Quick Stop. Ellos contratan a Elias (Trevor Fehrman) y además Dante quiere formar una familia con Becky (Rosario Dawson).

Sin embargo, todo se complica cuando Randal sufre una experiencia cercana a la muerte, inspirada en un evento que le ocurrió al propio director Kevin Smith en 2018. Así que Randal tendrá una crisis existencial y decidirá hacer una película sobre su vida y el Quick Stop. El propio tráiler ya revela que es una historia muy “meta”, donde la ficción y la realidad se mezclarán. Además podremos ver cameos de actores importantes como Ben Affleck o Sarah Michelle Gellar. Sin olvidar el regreso de Marilyn Ghigliotti como Veronica Loughran, un personaje importante que no se ha visto desde Clerks original, ya que es la ex-novia de Dante.

Pero lo mejor de todo es que Jay y Bob el Silencioso volverá hacer de las suyas en Clerks III y seguro que se meten en muchos líos como suele ser habitual en las películas en las que aparecen.

Te recomendamos