Tráilers de cine

Primer tráiler de Clerks III

El director Kevin Smith completa su trilogía y ya podemos ver el primer tráiler de la película Clerks III que es bastante divertido.

En 1994 se estrenó la primera entrega de Clerks, aunque estaba rodada en blanco y negro fue un éxito sobre todo en el mercado del videoclub. Por eso llevó a la fama a su director Kevin Smith que pudo estrenar otras películas como Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). En 2006 llegó la secuela con más presupuesto pero con el mismo humor y ahora en 2022 podremos ver Clerks III. La que es la octava entrega del Askewniverse.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿De qué tratará la película?

Clerks III comienza más de una década después de los eventos de la segunda película que nos mostró como Dante (Brian O’Halloran) y Randal (Jeff Anderson), con ayuda financiera de Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Kevin Smith), compran, reparan y reabren el Quick Stop. Ellos contratan a Elias (Trevor Fehrman) y además Dante quiere formar una familia con Becky (Rosario Dawson).

Sin embargo, todo se complica cuando Randal sufre una experiencia cercana a la muerte, inspirada en un evento que le ocurrió al propio director Kevin Smith en 2018. Así que Randal tendrá una crisis existencial y decidirá hacer una película sobre su vida y el Quick Stop. El propio tráiler ya revela que es una historia muy “meta”, donde la ficción y la realidad se mezclarán. Además podremos ver cameos de actores importantes como Ben Affleck o Sarah Michelle Gellar. Sin olvidar el regreso de Marilyn Ghigliotti como Veronica Loughran, un personaje importante que no se ha visto desde Clerks original, ya que es la ex-novia de Dante.

Pero lo mejor de todo es que Jay y Bob el Silencioso volverá hacer de las suyas en Clerks III y seguro que se meten en muchos líos como suele ser habitual en las películas en las que aparecen.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad