Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

1469

La famosa saga de libros llegará a la gran pantalla y ya tenemos el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey.

El fenómeno literario llega a los cines y ya podemos ver el primer tráiler que está bastante censurado para el tono subidito que debería tener la película.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) en el reparto de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) destacan Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

La joven Anastasia “Ana” Steele, una estudiante de la universidad de Washington de Seattle recibe el encargo de entrevistar al brillante, exitoso y también joven empresario Christian Grey, millonario a los 27 años, resulta ser muy atractivo, seductor e intimidante. Aunque Anastasia intenta olvidarle se da cuenta que lo desea y al conocerlo mejor descubre las peculiares prácticas eróticas de Grey, lo que hace que descubra sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras de Grey se estrenará el día de San Valentín en 2015.

Es la primera parte de una saga compuesta por la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas escritas por la británica E. L. James y en los libros muestra prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

El libro se volvió un fenómeno y todo comenzó como unos relatos en un sitio fan de Crepúsculo, al tener una gran acogida la autora decidió recopilarlo en un libro y de allí al estrellato.

El rodaje se ha envuento en cierta polémico por que el actor inicial iba a ser Charlie Hunnam (Sons of the Anarchy, Pacific Rim) pero las quejas de las fans y las cartas de muerte que recibia hicieron que el actor pasara del proyecto y se dedicara a otras películas. Parece que Jamie Dornan si que deja contentas a las fans y veremos si gusta o no la película.
¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Iréis a ver la película?

No dejéis de ver el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey:

Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey