Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’

Primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’

Si hay un director con estilo propio muy definido sin duda es Neill Blomkamp, responsable de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’, ahora podemos ver el primer tráiler de ‘Chappie’.

La nueva y esperada película de Neill Blomkamp se titula Chappie y el protagonista es un robot con la voz de Sharlto Copley, actor al que recordamos por ser Murdock en la nueva versión de ‘El Equipo A’ y que ha acompañado al director en varias películas.

No te pierdas el primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’ que os dejamos a continuación.

Escrita y dirigida por Neill Blomkamp, la película de ciencia ficción ‘Chappie’ tiene un reparto encabezado por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire, Kevin Otto.

Como podemos ver en el primer tráiler de ‘Chappie’ el protagonista es un robot que será dotado con inteligencia artificial e ira aprendiendo de los humanos su comportamiento lo que le acarreará muchos problemas ya que estos no aceptarán que intente ser igual a ellos.

La temática de la inteligencia artificial se está poniendo muy de moda con películas como ‘Transcendence’ con Johnny Depp, ‘Autómata’ con Antonio Banderas o ‘Ex Machina’ del director Alex Garland.

La estética y el estilo que suele usar el director Neill Blomkamp suele ser muy reconocible y cada vez está teniendo más éxito con sus películas, ya que ‘Elysium’ fue uno de los bombazos del verano de 2013, superando la cifra de 280 millones en todo el mundo. Para ‘Chappie’ nos ha preparado “una comedia de ciencia ficción en un lugar muy inusual”, en palabras del propio director.

¿Os gustan las películas de Neill Blomkamp? ¿Iréis al cine a ver la película de Chappie?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!