Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’

Primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’

Compartir

Si hay un director con estilo propio muy definido sin duda es Neill Blomkamp, responsable de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’, ahora podemos ver el primer tráiler de ‘Chappie’.

La nueva y esperada película de Neill Blomkamp se titula Chappie y el protagonista es un robot con la voz de Sharlto Copley, actor al que recordamos por ser Murdock en la nueva versión de ‘El Equipo A’ y que ha acompañado al director en varias películas.

No te pierdas el primer tráiler de ‘Chappie’ del director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’ que os dejamos a continuación.

Escrita y dirigida por Neill Blomkamp, la película de ciencia ficción ‘Chappie’ tiene un reparto encabezado por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire, Kevin Otto.

Como podemos ver en el primer tráiler de ‘Chappie’ el protagonista es un robot que será dotado con inteligencia artificial e ira aprendiendo de los humanos su comportamiento lo que le acarreará muchos problemas ya que estos no aceptarán que intente ser igual a ellos.

La temática de la inteligencia artificial se está poniendo muy de moda con películas como ‘Transcendence’ con Johnny Depp, ‘Autómata’ con Antonio Banderas o ‘Ex Machina’ del director Alex Garland.

La estética y el estilo que suele usar el director Neill Blomkamp suele ser muy reconocible y cada vez está teniendo más éxito con sus películas, ya que ‘Elysium’ fue uno de los bombazos del verano de 2013, superando la cifra de 280 millones en todo el mundo. Para ‘Chappie’ nos ha preparado “una comedia de ciencia ficción en un lugar muy inusual”, en palabras del propio director.

¿Os gustan las películas de Neill Blomkamp? ¿Iréis al cine a ver la película de Chappie?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.