Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de 6 héroes. Primera película de animación de Marvel Studios

Primer tráiler de 6 héroes. Primera película de animación de Marvel Studios

Compartir
big_hero_6_cover
Portada de big hero 6

Si hace unos días The Walt Disney Animation Studios y Marvel Studios lanzaba las primeras imágenes oficiales de ‘6 héroes’ hoy nos llega el primer tráiler del primer largometraje de animación en 3D basado en los cómics de Marvel del mismo nombre creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en 1998.

The Walt Disney Animation Studios  presenta ‘6 HÉROES’, una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. ‘6 HÉROES’ inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

La película está escrita y dirigida por Don Hall (Winnie de Poh) al que acompaña en la dirección Chris Williams (Bolt), para ambos es su segundo largometraje que dirigen para los estudios Disney, y tienen una larga trayectoria como guionistas de la compañía, suyos son los guiones de películas como ‘El emperador y sus locuras’, ‘Milan’. ‘Zafarrancho en el rancho’, ‘Hermano oso’ o ‘Tiana y el Sapo’. Para su versión original han contado con las voces de Jamie Chung, T.J. Miller, Alan Tudyk, Genesis Rodriguez, Maya Rudolph, James Cromwell, Damon Wayans Jr., Daniel Henney Scott Adsit y Ryan Potter entre otros.

Acerca de ‘6 héroes’:

‘6 héroes’ (Big Hero 6) es un súper equipo en el universo de Marvel Comics. Técnicamente primero aparecieron en Sunfire y Big Hero 6 # 1(septiembre de 1998), a pesar de que fueron creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en las páginas de Alpha Flight # 2 . Esta cuestión provocó interés en una miniserie que Seagle y Rouleau no tenían tiempo para crear, por lo tanto Scott Lobdell y Gus Vásquez fueron asignados a la mini-serie. Cuestiones Programación resultaron en la mini-serie que aparece antes de Alpha Flight # 17.

La película se entrena en cines en diciembre de 2014.

Póster de BIG HERO 6


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.