Inicio Noticias Primer tráiler de ‘BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM’

Primer tráiler de ‘BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM’

1000

Sin duda este año Warner va a tirar la casa por la ventana para homenajear el 75 aniversario de Batman. Con el estreno de ‘Son of Batman’ adaptación del cómic de Grant Morrison y Andy Kubert, nos llega el primer tráiler de ‘BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM’ la nueva película de Warner Bros animación basada en los juegos de Rocksteady ‘Arkham Asylum’ cuenta con el Joker y Harley Quinn, y parece ser que tendrá mucha importancia Amanda Waller y su ‘Escuadrón Suicida’.

Acerca de Amanda Waller. Las personas responsables de sus primeras apariciones en DC’ Comics fueron John Ostrander (guionista también para Dark Horse de Star Warts) y Kim Yale en su publicación de la serie de cómics ‘Suicide Squad’ a finales de los 80. Apodada como “el Muro”, Amanda Waller era una ex asesora del Congreso y agente secreta del gobierno a menudo puesta a cargo del Escuadrón Suicida, una organización semi-secreta de supervillanos dirigida por el gobierno de los Estados Unidos. Más tarde se desempeñó como Secretaria de Asuntos Metahumanos bajo la presidencia de Lex Luthor, antes de ser arrestada a raíz de la caída de Luthor. Waller fue reasignada posteriormente a la dirección de Jaque Mate, como la Reina Blanca, pero se vío obligada a renunciar debido a su implicación en la Operación de ejecución de Salvación. La hemos podido ver en varias películas animación de Warner como ‘Public Enemies’ y en la serie ‘La liga de la justicia ilimitada’, en el cine fue interpretada por Angela Basset en ‘Green Lantern’.

Después del primer tráiler de ‘Batman: Assault on Arkham’ también podéis ver un nueveo trailer de ‘Son of Batman’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.