Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Primer tráiler de la adaptación animada del cómic ‘Batman: año uno’

Warner Bros. presenta el primer tráiler de la adaptación animada del cómic de Frank Miller y David Mazzucheli, ‘BATMAN: Año uno’

Portada Batman Año UnoEscrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucheli, ‘Batman: Año uno’ fue publicado entre 1986 y 1987. El cómic fue reeditado recientemente por planeta en una versión absolute que recoge todos los números con 40 donde se pueden ver el proceso creativo y una gran cantidad e bocetos y páginas del guión original.

En ‘Batman: Año uno’, nos muestran una reinterpretación de los orígenes Bruce Wayne como Batman; quién es y cómo llegó a serlo. Y los inicios del agente James Gordom en el departamento de policía, el personaje de Gordom tiene tanto peso en esta historia como Batman. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Noticia relacionada
Joker ¿Hay planes para una secuela?

Escrita poco después de ‘El regreso del caballero oscuro’, la fábula distópica sobre los últimos días de Batman, ‘Año Uno’ establece el escenario para una nueva versión de un personaje legendario y de la cual se dice que sirvió de inspiración en la película ‘Batman Begins’.

Puedes ver a continuación el tráiler

https://youtu.be/OPjyRz0YgI8

Bruce Timm vuelve a estar tras la producción lo que asegura que será al menos un 95% fiel al cómic original y fiel al estilo de David Mazzucheli, sin añadir ningún extra a la historia original. Sin duda que Bruce Timm se encuentre detrás del proyecto es sinónimo de que encontraremos una película de animación de gran calidad.

Noticia relacionada
Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

En cuanto al casting en  su versión original, Bryan Cranston (Breaking Bad), presta su voz al comisario Gordon, mientras que McKenzie es Bruce Wayne / Batman, Eliza Dushku (Dollhouse) será Catwoman, Katee Sackhoff (Starbuck en “Battlestar Galactica”) es la detective Sarah Essen, y el interés sentimental de Gordon. Por otro lado Alex Rocco será la voz de señor del crimen Carmine Falcone.

‘Batman: Year One’, será clasificada PG-13, y está previsto que salga directamente al mercado domestico el próximo otoño. Su presentación mundial será el próximo viernes 22 de julio a las 20:00 h. en la Comic Con de San Diego, donde estarán presentes los actores y el equipo de la película.

Noticia relacionada
Primera imagen oficial de Superman: Hijo Rojo

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos vuestros comentarios

4
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of