Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Apollo 18’

Primer tráiler de ‘Apollo 18’

306

La película de ‘Apollo 18’ estrena su primer tráiler.

Poster de APOLLO 18

Ya está disponible el primer trailer de “Apollo 18”, producción de The Weinstein Company, que cuenta con Timur Bekmambetov como productor. La película mezcla el género de ciencia ficción con el de terror.

Gonzalo López Gallego, cuenta entre su largos con títulos como “Nómadas” o “El rey de la montaña”, y este film supone el salto a Hollywood para el director, siguiendo los pasos de otros realizadores como Rodrigo Cortés (Buried) o Luis Berdejo (La otra hija).

La película, rodada al estilo falso documental “found footage”, gira en torno al “material encontrado”, durante una misión secreta a la Luna que proporciona claras evidencias de otras formas de vida. Y que explica por qué no se ha vuelto a realizar ninguna misión a la luna.

“Found footage”, es un tipo de film que imita el encuentro de una cinta de vídeo en la que se ve lo que sucede a los protagonistas antes de morir, al estilo de “Apocalipsis Canibal” o “El proyecto de la bruja de Blair”. Así que prepararos para pasar miedo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.


Dejarnos vuestra opinión en los comentarios más abajo. La película intenta ser novedosa, así que esperemos que sea auténticamente terrorífica.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.