Inicio Series de televisión

Los dioses antiguos y los nuevos a la guerra en primer tráiler de ‘American Gods’

El primer tráiler de la adaptación de ‘American Gods’ de Neil Gaiman ya está aquí, y es impresionante.

Tras la cancelación de la aclamada serie ‘Hannibal’, el productor Bryan Fuller, junto con Michael Green, decidieron fijar su mirada en adaptar la novela de Neil Gaiman, ‘American Gods’. Los fans de la novela pudieron ver el un primer vistazo de la serie, así como al reparto y el equipo en la Comic-Com.


póster Comic Con American Gods

Sinopsis

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra.

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Dirigida por Bryan Fuller (Creador), Michael Green (Creador) y David Slade; ‘American Gods’ está protagonizada por Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Cloris Leachman, Yetide Badaki, Crispin Glover, Peter Stormare, Jonathan Tucker, Bruce Langley, Mousa Kraish y Chris Obi entre otros.

Noticia relacionada
6 intimidades sobre Kaley Cuoco que deberías conocer
Artículo anteriorSDCC: Nuevo detrás de las cámaras de ‘Escuadrón Suicida’
Artículo siguienteEscuadrón Suicida: Nuevas imágenes de Will Smith como Deadshot
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of