fbpx Primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2': Recuperando la fe en la saga
Cine Tráilers de cine

Primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’: Recuperando la fe en la saga

The Amazing Spider-Man 2 El poder de Electro

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de cine con uno de los personajes de cómic de Marvel más carismáticos ‘The Amazing Spider-Man 2’, Sony Pictures nos trae el film dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

‘The Amazing Spider-Man 2’ trata sobre Peter Parker (Andrew Garfield) que siente que es grandioso ser un superhéroe, no hay nada parecido a oscilar entre los rascacielos, ser un héroe y pasar el tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser Spider-Man no es tan sencillo ni todo bonito, ya que hay que proteger a los ciudadanos de Nueva York de los supervillanos tan temibles que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), el bueno de Peter Parker deberá hacer frente a un enemigo más poderoso que él. Pero lo más preocupante es que todos los enemigos que van surgiendo tienen un punto en común: Oscorp, al igual que su viejo amigo de la infancia Harry Osborn (Dane DeHaan).

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva entrega del hombre araña. La pinta es estupenda y hace que mantengamos la fe en la saga. La única pega que le pondría es que no me acaba de convencer el Rinoceronte metálico.