Inicio Cine Primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’: Recuperando la fe en la...

Primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’: Recuperando la fe en la saga

311

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de cine con uno de los personajes de cómic de Marvel más carismáticos ‘The Amazing Spider-Man 2’, Sony Pictures nos trae el film dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

‘The Amazing Spider-Man 2’ trata sobre Peter Parker (Andrew Garfield) que siente que es grandioso ser un superhéroe, no hay nada parecido a oscilar entre los rascacielos, ser un héroe y pasar el tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser Spider-Man no es tan sencillo ni todo bonito, ya que hay que proteger a los ciudadanos de Nueva York de los supervillanos tan temibles que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), el bueno de Peter Parker deberá hacer frente a un enemigo más poderoso que él. Pero lo más preocupante es que todos los enemigos que van surgiendo tienen un punto en común: Oscorp, al igual que su viejo amigo de la infancia Harry Osborn (Dane DeHaan).

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva entrega del hombre araña. La pinta es estupenda y hace que mantengamos la fe en la saga. La única pega que le pondría es que no me acaba de convencer el Rinoceronte metálico.