Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Creed 2’: ¡Aquí tenemos la pelea del siglo!

Primer tráiler de ‘Creed 2’: ¡Aquí tenemos la pelea del siglo!

Warner Bros. Pictures acaba de publicar el primer tráiler de ‘Creed 2’, el regreso de la saga de ‘Rocky’ que nos presenta la pelea del siglo.

Después de ver el regreso de Michael B. Jordan como Adonis Johnson ayer, ahora Warner Bros. Pictures ha publicado en exclusiva y de forma oficial el primer tráiler de ‘Creed 2’, la esperada secuela de la saga de ‘Rocky‘ tras el éxito de la primera parte. ¡No os perdáis el tráiler de ‘Creed 2‘ a continuación!

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘Creed 2‘? La verdad es que es una pasada y ya tenemos muchísimas ganas de ver la película.

¿Qué podemos esperar de esta secuela?

El inicio de esta nueva saga fue concebido como una continuación lógica de la franquicia de ‘Rocky‘, pero vista a través de un nuevo personaje. Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no creció junto a su padre, ya que Apollo Creed (Carl Weathers) murió en un cuadrilátero en ‘Rocky IV‘. La muerte de Apollo provocó una auténtica barbaridad de peso emocional añadido para los protagonistas de esta franquicia cinematográfica de boxeo. Rocky (Sylvester Stallone) todavía cree que podría haber evitado la muerte del hombre si hubiera tirado la toalla solo durante lo que se suponía que iba a ser una película de exhibición rutinaria. Y Adonis, probablemente, sienta que la oportunidad de haber tenido una familia completa le fue arrebatada aquel fatídico día.

Primer tráiler de Creed 2: ¡Aquí tenemos la pelea del siglo!

Ahora, el joven protagonista tendrá la posibilidad de encontrar venganza enfrentándose al hijo del hombre que le quitó la vida a su padre. Lo hará, como ya sucedió en su día, en un cuadrilátero. En un ring. Estamos, probablemente, detrás de la batalla o el combate del siglo en el plano audiovisual y, por lo que hemos podido constatar en este primer tráiler de ‘Creed 2‘, tiene pinta de que va a estar a la altura de las expectativas.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!