Inicio Cine DC Comics Primer tráiler de Batman: La broma asesina (The Killing Joke)

Primer tráiler de Batman: La broma asesina (The Killing Joke)

4153

‘Batman: La broma asesina’ es uno de los mejores cómics sobre el Joker y tendrá su adaptación en película de animación, ya podemos disfrutar del primer tráiler.

Te podrán gustar más o menos las películas de cine de Warner sobre los personajes de DC Comics, pero hay que reconocer que su división de animación es espectacular y hacen unas películas muy fieles a las novelas gráficas. Ahora le toca el turno a uno de los cómics más legendarios que existen la obra maestra de Alan Moore ‘Batman: La broma asesina’ (‘The Killing Joke’), que además tiene una calificación R, lo que significa que no se han dejado nada y mostrarán toda su crudeza y violencia, tal como podemos leerla en el papel impreso.

El Joker pondrá al límite a Batman.

La película trata sobre como El Joker quiere demostrar su teoría, que alguien tan cuerdo como el Comisario Gordon, tan solo está a un mal día de volverse un loco como él. Para ello disparará a su hija dejándola paralítica, lo secuestrará y lo humillará hasta límites insospechados, solo la intervención de Batman podrá hacer que su caótico plan no tenga éxito.

El cómic es una referencia, pero es bastante corto, así que para la película de animación añadirán metraje así que es un aliciente más para adquirir el DVD o Blu-Ray tan pronto como salga al mercado.

Mientras nos tenemos que conformar con este espectacular tráiler, donde destaca la voz de El Joker que en su versión original la ponen el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga Star Wars).

Ojalá los responsables de las películas de acción real, aprendieran de la división de Warner de animación ya que hay una diferencia abismal entre lo que podemos ver para el mercado doméstico con respecto al cine.

Han anunciado que habrá más cómics míticos que tendrás su adaptación de animación, algo que resultará sin duda del agrado de los fans.