Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Accident Man’: ¡Locura de acción, al borde del infarto!

Primer tráiler de ‘Accident Man’: ¡Locura de acción, al borde del infarto!

Acaba de salir a la luz el primer tráiler oficial de ‘Accident Man’. ¡Menuda pasada de película de acción! Basada en los cómics de “Toxic”.

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Accident Man‘ y… ¡Locura de acción! ¡Nos ha puesto al borde del infarto! Tiene pinta de ser una película frenética y tremendamente consumible por parte de los fanáticos de la acción en la gran pantalla. Os dejamos el tráiler a continuación y os contamos más detalles sobre esta adaptación de los cómics de “Toxic” que viene a plantar cara a franquicias como ‘John Wick‘.

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘Accident Man‘? Menuda locura, ¿verdad? Esperamos tus comentarios al final del post, en la caja de comentarios, para conocer tu opinión al respecto.

Sinopsis de ‘Accident Man’.

Accident Man (2018)

Esta es la sinopsis oficial de la película que tenemos hasta la fecha:

Un asesino en serie se convierte, accidentalmente, en un héroe en este emocionante thriller de acción titulado ‘Accident Man’. Estará disponible en DvD, Blu-ray y plataformas digitales a partir del 6 de febrero gracias a Sony Pictures Home Entertainment. ¡Está basada en el cómic británico ‘Toxic’. Creado por Pat Mills (creador del cómic ‘Judge Dreed’) y Tony Skinner, esta adaptación oscura, humorística y elegantemente violenta está protagonizada por Scott Adkins (‘Doctor Strange’, ‘The Expendables 2’) en el papel de Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.

El reparto está completado por Ashley Greene (‘Crepúsculo’), el nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por ‘Mr. Saturday Night’, David Paymer, y los más queridos por los fans de la acción: Ray Park (‘Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma’), Ray Stevenson (‘Thor’) y Michael Jai White (‘El Caballero Oscuro’). ‘Accident Man’ da en el blanco con la combinación letal de entretenidas y explosivas escenas de peleas, así como momentos tremendamente divertidos“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!