Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Primer teaser tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Pronto tendremos el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, ahora apodemos ver el anticipo.

Han Solo: Una historia de Star Wars es el nuevo spin-off de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Podremos ver la juventud de uno de los héroes más importantes. El primer teaser tráiler que os dejamos a continuación muestra mucha acción y por ahora nos esconden al protagonista Alden Ehrenreich como Han Solo.

El metraje se inicia con Solo aparentemente inscribiéndose para ser un piloto imperial. Antes de tener una breve visión de los diversos personajes principales. Junto con destellos de algunas escenas de acción de aspecto excitante. Además sale brevemente un villano que tiene una pinta espectacular. Esperemos que pronto nos den más detalles sobre él.

Noticia relacionada
Star Wars Rumor: Planean una serie para Darth Vader

El clip termina con una breve visión de Alden Ehrenreich como el emblemático contrabandista. Aunque no es mucho, esperemos que en cuando salga el primer tráiler tengamos una visión más amplia del personaje.

Han Solo

Pese a sus problemas de rodaje han conseguido levantar la película.

Este verano saltó la noticia de que los directores Philip Lord, Christopher Miller responsables de ‘La LEGO película’ eran despedidos en mitad del rodaje. LucasFilms tomó la decisión porque no le gustaba lo que estaba viendo. El veterano Ron Howard les sustituyó. Y aun siguen trabajando para hacer la mejor película posible.

En el reparto destacan Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny y Douglas Robson.

Noticia relacionada
Star wars 9 rescata diseños de la trilogía original para los Jet Troopers

Han Solo

La película nos mostrará los acontecimientos que ocurrieron antes de que Han Solo y Luke Skywalker se conocieren en la cantina de Mos Eisley en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’.

Han Solo: Una historia de Star Wars el 25 mayo de 2018. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of