Inicio Cine Primer teaser de EARLY MAN lo nuevo de Aardman

Primer teaser de EARLY MAN lo nuevo de Aardman

Compartir

Vertice Cine ha presentado el primer teaser de EARLY MAN, nueva película de animación los estudios Aardman creadores de los populares personajes Wallace y Gromit

Dug, humano (Eddie Redmayne en su versión original) y Hognob, jabalí, son los protagonistas de EARLY MAN, la próxima película de animación del estudio Aardman y StudioCanal (La oveja Shaun, ¡Piratas! o Chicken Run entre otras), que recrea en stop motion un lugar prehistórico plagado de peligros que nuestros amigos tendrán que sortear con astucia y gracia.

El film está en plena producción desde el pasado mes de mayo a las órdenes Nick Park (creador de Wallace y Gromit) y tiene previsto su estreno en cines a principios de 2018. 

Podéis ver a continuación el teaser


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.