Inicio Series de televisión

Primer teaser tráiler de ‘VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER’

Así es lo nuevo de ‘VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER’.

La cadena de televisión de pago Netflix, ha presentado el primer teaser tráiler de ‘VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER’, serie de animación que trae de vuelta de nuevo a la pequeña pantalla la serie de los 80, y que produce Dreamworks animation television.

Cinco adolescentes se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla para proteger el universo. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo pueden unirse para formar el poderoso guerrero conocido como Voltron.

VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER

Los primeros 13 episodios de 22 minutos de ‘Voltron: Legendary defender’ llegarán a finales de este año.

Está basado en los populares dibujos de los 80. Es similar a otras series como Robotech, Silverhawks, Transformers y Thundercats.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Fue creada por un grupo de planificadores de Toei Animation bajo el seudónimo de Saburo Yatsude, los cuales crearon y planificaron las series Super Sentai Series, Metal Hero y varios Tokusatsus más.

Esperemos que la nueva serie nos traslade de nuevo a nuestra infancia y podamos disfrutar de estos grandes héroes

Artículo anteriorLo que queda por venir de Marvel para 2016
Artículo siguienteBatman v Superman: El amanecer de la justicia: Revelada la edición coleccionista en Blu-ray
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of