Inicio Cine Tráilers de cine Primer teaser tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

Primer teaser tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

Compartir

Anoche dentro de la Gala de Clausura del Festival de cine de Málaga, el director Santiago Segura presentó el teaser tráiler de ‘TORRENTE 5’

La nueva película de la exitosa protagonizada una vez más por el propio Santiago Segura y por un reparto encabezado por Julián López, Jesús Janeiro alias Jesulín de Ubrique (en su debut cinematográfico), Angy Fernández y con la colaboración especial de Alec Baldwin, entre muchos otros, llegará a los cines de toda España el próximo 17 de octubre.

El teaser tráiler de TORRENTE 5 podrá verse en las pantallas de cine españolas a partir del 17 de abril próximo en aquellas salas donde se proyecte ‘THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO’.

SINOPSIS:

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

‘TORRENTE 5’ cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.