Inicio Cine Tráilers de cine Primer teaser trailer de TOKAREV, lo nuevo de Paco Cabezas.

Primer teaser trailer de TOKAREV, lo nuevo de Paco Cabezas.

1190
Nicolas Cage protagonizará Tokarev de Paco Cabezas
Nicolas Cage protagonizará Tokarev de Paco Cabezas

Tenemos el placer de presentaros el primer teaser trailer de ‘TOKAREV’ el nuevo trabajo de nuestro amigo Paco Cabezas y al que le estaremos siempre agradecidos por habernos prestado su apoyo en la I edición del concurso de guiones Cinemascomics / CPA-Salduie. Paco además cuenta en la película con un reparto de lujo encabezado por Nicolas Cage, Danny Glober o Rachel Nichols (G.I. Joe) entre otros. Ciertamente el trailer promete sobre todo mucha acción y se puede apreciar un cierto aroma a las películas de los 90, y me atrevería a decir que puede que estemos ante el mejor Nicolas Cage de estos últimos tiempos.

Paco Cabezas, también es autor de varios guiones como “Sexykiller” y coautor del guión de “Spanish Movie” que se fué numero uno de la taquilla en España.

“Tokarev”, está protagonizado por Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare y cuenta con la colaboración especial de Danny Glover. “Tovarek” producida por Hanibal Classics, está actualmente en fase de montaje. El estreno está previsto a principios de 2014 en Estados Unidos.

[springboard type=”video” id=”822491″ player=”cnma001″ width=”450″ height=”380″ ]
Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘LA LEGO PELÍCULA’
Artículo siguienteSneak Peek 1×04 de Marvel: Agents of SHIELD
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.