Inicio Cine Primer teaser tráiler de ‘THE HATEFUL EIGHT’ de Quentin Tarantino

Primer teaser tráiler de ‘THE HATEFUL EIGHT’ de Quentin Tarantino

570

Han pasado tres años desde que el maestro de caos lanzó su última película,‘Django desencadenado’, pero Quentin Tarantino parece que está de vuelta y en plena forma, aquí tenéis por fin el tan esperado primer teaser tráiler ‘THE HATEFUL EIGHT’.

Empujado a abandonar el proyecto por una filtración del guión de la película, el director Quentin Tarantino decidió finalmente en retomarlo y afortunadamente para los fans del cineasta ya falta poco para poder disfrutar de su nuevo trabajo. Tarantino se ha rodeado de sus actores habituales como Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Kurt Russell (Death Proof), Tim Roth (Reservoir Dogs) y Michael Madsen (Kill Bill).

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

Visto el tráiler se nota que Tarantino volverá a ser fiel a su estilo con un film lleno de humor negro, acción y una fantástica banda sonora. Pero para verla todavía habrá que esperar, en USA se estrena el día de navidad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.