Inicio Series de televisión Marvel Primer teaser tráiler de ‘LUKE CAGE’

Primer teaser tráiler de ‘LUKE CAGE’

Compartir

Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler oficial de la próxima serie de Marvel que llevará a la pequeña pantalla al héroe de alquiler Luke Cage y como era de esperar es impresionante.

Una vez que termine la épica segunda temporada de Daredevil (algo que estamos a puntito de hacer), se podrá ver un pequeño avance de apenas 24 segundos de Luke Cage con Mike Colter que repite papel tras haber sido presentado en la serie Jessica Jones pero esta vez como el héroe principal. En las imágenes podemos ver a Cage entrando en un gimnasio y hacer frente a un grupo de individuos de mala reputación.

Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso)fue creado por el guionista Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., y editado por el escritor de cómics Christopher Priest, apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (en junio de 1972). Cage fue el primer superhéroe afroestadounidense en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título.

En la serie Jessica Jones, Cage tiene un romance con la que será su esposa en los cómics y con la que tendrá también una hija. Luke Cage de Netflix es la tercera serie anunciada por la compañía dedicada a los personajes de Marvel, todavía esta por llegar una cuarta, Iron First, que dará pie a una serie coral en la que reunirá a todos los personajes de sus series en ‘Los Defensores’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.