Inicio Series de televisión Primer teaser tráiler de la 6ª temporada de TRUE BLOOD

Primer teaser tráiler de la 6ª temporada de TRUE BLOOD

Compartir

HBO ha anunciado que la sexta temporada de “True Blood” se estrenará el domingo, 16 de junio. Y ya ha lanzado el primer teaser trailer para ir poniendo a los fans de la serie los dientes como colmillos.

Imagen de True Blood

True Blood (Sangre fresca) es una serie creada por Alan Ball, también creador de la serie de HBO ganadora del Emmy “A dos metros bajo tierra” y esta basada en la popular saga de novelas, “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes “telepáticos” llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Al igual que paso con The Walking dead con el abandono de Frank Darabont como Showrunner, True Blood ha sufrido la baja del suyo, Alan Ball, y hay una gran expectación levantada entre los fans de la serie por saber si está nueva temporada mantendrá el buen nivel de las anteriores, que tan solo contará con 10 episodios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.