Inicio Cine Primer teaser tráiler de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Primer teaser tráiler de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Compartir

ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD presenta su nuevo teaser tráiler.

Desde Tri Pictures, nos llega el primer teaser tráiler de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD, la cuarta entrega de los irreductibles galos que llegará a nuestras pantallas en 3D a finales de año.

ASTÉRIX Y OBÉLIX

En esta nueva aventura, Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, que han sido invadidos por las tropas del César.

Laurent Tirard dirige esta adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos). El actor francés Edouard Baer encarna al famoso héroe Astérix junto a Gerard Depardieu, que repite como Obélix.

Además de Depardieu y Baer, ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD reúne un elenco de las más grandes estrellas de Europa. La película cuenta con Catherine Deneuve, Dany Boon (BIENVENIDOS AL NORTE), Guillaume Gallienne (EL CONCIERTO, MARÍA ANTONIETA), Vincent Lacoste (THE FRENCH KISSERS) Valérie Lemercier (PATIO DE BUTACAS, ¡PALACIO REAL!, FRIDAY NIGHT), Fabrice Lucchini (POTICHE), Gérard Jugnot (LOS CHICOS DEL CORO), Jean Rochefort (TELL NO ONE),Bouli Lanners (MAMMUTH, ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS), Charlotte LeBon, Gotz Otto (LA LISTA DE SCHINDLER, JAMES BOND: EL MAÑANA NUNCA MUERE), Luca Zingaretti (LA NOSTRA VITA, MY BROTHER IS AN ONLY CHILD), Filippo Timi (EL AMERICANO, VINCERE), y el español Tristán Ulloa (ABRE LOS OJOS, LOS SIN NOMBRE, SALVADOR).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.