Inicio Cine Primer teaser póster oficial de ‘KONG: SKULL ISLAND’

Primer teaser póster oficial de ‘KONG: SKULL ISLAND’

Compartir

Si ayer Warner Bros presentó en la Comic Con el primer teaser póster de Wonder Woman, la cosa no quedó ahí y también mostró el primer teaser poster oficial ‘Kong: Skull Island’.

La Comic Con de San Diego nos esta dejando muchas novedades en cuanto a los estrenos más esperados del próximos año y hoy sábado seguramente nos llegarán muchas más, ya que es el día grande para las producciones cinematográficas de Marvel Studios y Warner Bros.

Póster de KONG SKULL ISLAND

En la década de los 70, un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispares –entre los que se encuentra el capitán James Conrad (Tom Hiddleston, La cumbre escarlata) y una fotoperiodista (Brie Larson, La habitación) que quiere preservar la naturaleza – viajan a una isla inhabitada en el Pacífico Sur. Allí encuentran algo sorprendente que hará que cada uno reaccione de una manera distinta ante el descubrimiento.

Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) dirige esta nueva película sobre el gigantesco gorila, que cuenta con un guion de John Gatins (Mil palabras). Completan el elenco Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme), John C. Reilly (Langosta) y Jason Mitchell (Straight Outta Compton).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.