Inicio Cine Primer teaser poster de SKYFALL

Primer teaser poster de SKYFALL

312
Compartir

Primeras imágenes de la esperada película de James Bond Skyfall.

Sony Pictures ha lanzado el primer poster de la 23ª entrega de la saga James Bond que llegará con el título de SKYFALL.

El filme, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mende. Su protagonista es el actor Daniel Craig, quien vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente 007, James Bond. El guión es de Neal Purvis y Robert Wade y John Logan.

Daniel Craig le acompañan en el reparto, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza. Todo ello sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Una gran conspiración amenazará al servicio secreto de su Majestad.

Skyfall
Primer teaser poster de SKYFALL

Los fans de la serie 007 podrán descubrir más acerca de SKYFALL en la página de Facebook de la franquicia James Bond: www.facebook.com/JamesBond007

Sin duda será una de las mejores películas del año. Con un reparto espectacular y mucha acción. Además el tema de Adele ya está causando furor.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.