Inicio Noticias Cine Primer teaser de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Primer teaser de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Cargado de mucho humor como viene siendo habitual el los videojuegos de la compañía LEGO, hoy nos ha llegado el primer teaser tráiler de ‘LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza’

Este primer teaser de ‘Lego Star Wars: El despertar de la fuerza’ recrea en forma de parodia el primer teaser que apareció del ‘Episodio VII’ de la saga.

El videojuego estará disponible a partir del 28 de junio para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS, unas semanas más tarde que el lanzamiento oficial de la película de J.J. Abrams que estará disponible a partir del 1 de junio en DVD y Blu-ray y que ya está disponible en preorder en AMAZON.

Hay que destacar que es curioso lo tarde que llegará el videojuego, sabemos que Lucasfilm y Disney han sido muy celosos de evitar los spoilers de la película pero es llamativo que llegue más tarde que el DVD y Blu-ray de esta.

‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!