Inicio Series de televisión Primer teaser de la sexta temporada de ‘American Horror Story’

Primer teaser de la sexta temporada de ‘American Horror Story’

1027

La sexta de ‘American Horror Story’ llega antes pero será más corta

Se estrena el 14 de septiembre y aún no sabemos ni qué título tendrá. Así de misteriosa se nos presenta la nueva temporada de ‘American Horror Story‘.

Lo que caracteriza a la ficción de Ryan Murphy es que funciona como una auténtica compañía de teatro. Cada año, una nueva y terrorífica historia con nuevos personajes, pero casi con los mismos actores. Quizá esta originalidad sea la fórmula secreta de su éxito. En esta ocasión, Sarah Paulson, Evan Peters (estos dos no han faltado a ninguna temporada), Angela Bassett, Lady Gaga y Cheyenne Jackson son los únicos confirmados por ahora.

La serie de terror de FX tendrá solo diez episodios, en lugar de trece, en su sexta temporada y por el momento, solo podemos hacer suposiciones. Se está rodando en un set de Los Ángeles que recrea una especie de hospital o de enfermería. Además, en este primer teaser se muestra, lo que parece ser, un depósito de cadáveres de un hospital con cuerpos de bebés en tarros de formol. Qué idílico. Así, podemos aventurarnos a decir que la temática de lo nuevo de ‘AHS’ estará relacionada con un hospital.

Ryan Murphy solo comunicó que había estado trabajando en dos ideas y que ambas tenían que ver con niños. Por otro lado, el director de FX, John Landgraf, afirmó que la temporada estaría ambientada en el presente. Parece que habrá que esperar para conocer más detalles.

Este adelanto es un vídeo que ofrece una experiencia de realidad virtual: