Inicio Noticias Cine Primer teaser de ‘Glass’, secuela de ‘El protegido’ y ‘Múltiple’

Primer teaser de ‘Glass’, secuela de ‘El protegido’ y ‘Múltiple’

M. Night Shyamalan saca la artillería pesada a tres días de la Comic Con con el teaser de ‘Glass’, secuela de ‘El protegido’ y ‘Múltiple’.

La rueda promocional de M. Night Shyamalan con ‘Glass‘ ya ha echado a rodar y, tras mostrarnos el primer póster oficial, ahora la secuela de ‘El protegido‘ y ‘Múltiple‘ que conectará todo el universo del cineasta en uno solo cuenta con el primer teaser trailer. Con motivo de la presentación de la película en la Comic Con 2018 que tendrá lugar el próximo viernes, aquí tenéis el teaser trailer de ‘Glass‘ que no muestra prácticamente nada, pero que nos ha dejado con unas ganas enormes de que ya sea viernes y podamos echar un buen vistazo a lo que nos espera. ¡Lo dejamos a continuación!

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Glass’, la esperadísima secuela de ‘El protegido’ que conectará con ‘Múltiple’ y expandirá el “Shyamalanverse”

Primer teaser de Glass, secuela de El protegido y Múltiple

Esta es la sinopsis oficial que tenemos por ahora:

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Continuando desde donde lo dejó ‘Múltiple’, esta película sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana conocida como “La Bestia” en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de ‘El protegido’ y ‘Múltiple’ de M. Night Shyamalan.

Dirigida y escrita por el genio cineasta, el filme cuenta con la música de West Thordson y la dirección de fotografía de Mike Gioulakis. El reparto está compuesto por las siguientes estrellas: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Sarah Paulson, Luke Kirby, Brian Donahue, Adam David Thompson, Shayna Ryan, Rob Yang y Marisa Brown. El estreno está previsto para el próximo 18 de enero de 2019.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Leer
La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título