Inicio Series de televisión Primer spot de ‘Marvel: Agente Carter’

Primer spot de ‘Marvel: Agente Carter’

Compartir

Si ayer nos llegaba la primera sinopsis oficial de ‘Agente Carter’ hoy nos llega el primer spot de la serie para que vayamos abriendo boca de aquí a su estreno en Enero de 2015.

Años antes de la existencia del Agente Coulson y los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’, el equipo que juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas difíciles de concebir, estuvo la Agente Carter (Hayley Atwell, de Marvel ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel), comprometida con el mismo juramento, pero vivía en una sociedad donde las mujeres no eran consideradas ni tan inteligentes, ni tan duras como sus homólogos masculinos. Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Sinopsis

Es 1946 y Peggy se encuentra sola cuando los hombres regresan a casa después de la luchar en el extranjero. Trabajando por la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo el trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en juego para acabar con el adversario. Aunque ella también está tratando de sobrevivir en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América).

El viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) enmarcado por desatar sus armas más mortíferas, se pone en contacto con Peggy, única persona en la que puede confiar, para realizar un seguimiento de los responsables, disponer de las armas y limpiar su nombre. Él confía en su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para estar a su entera disposición cuando sea necesario y ayudarla mientras se investiga y así poder seguir la pista de los responsables de la liberación de estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su forma de vida si quiere aceptar a la Agente Carter.

Mientras se profundiza en la investigación, se encontrarán con que los que para ella trabaja no resultan ser quienes dicen ser, y ella incluso podría empezar a cuestionar la inocencia de Stark.

En el reparto destacan Hayley Atwell como Agente Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (“One Tree Hill,” “A Cinderella Story”) como Agent Jack Thompson, Enver Gjokaj (“Dollhouse”) como Agent Daniel Sousa, Shea Whigham (“American Hustle,” “The Wolf of Wall Street”) como Chief Roger Dooley, Lyndsy Fonseca (“Kick-Ass,” “Nikita”) como Angie Martinelli y Dominic Cooper como Howard Stark.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.