Inicio Cine Primer spot en castellano de CALLE CLOVERFIELD 10

Primer spot en castellano de CALLE CLOVERFIELD 10

Compartir

La terrorífica película CALLE CLOVERFIELD 10 estrena spot.

CALLE CLOVERFIELD 10 será más agónica y claustrofóbica que la original. En 2008 se estrenó la película ‘Cloverfield’ (‘Monstruoso’) dirigida por Matt Reeves, un film grabado cámara en mano al puro estilo found footage, la cosa comenzaba en una fiesta de fin de año en New York, pero de repente un monstruo gigante emergía y empezaba a destruirlo todo, los protagonistas debían cruzar la ciudad en medio del caos y la desolación.

Ahora se estrenará la segunda parte ’10 Cloverfield Lane’.

Como hemos podido ver en el tráiler dos hombres y una joven conviven en un bunker, pero la chica intenta escapar dándose cuenta de lo que hay fuera es mucho peor que el interior de su refugio. También cambia el estilo del found footage por algo más cinematográfico. El director ’10 Cloverfield Lane’ es Dan Trachtenberg un debutante que contará con los actores Mary Elizabeth Winstead (‘Scott Pilgrim contra el mundo’, ‘La jungla: Un buen día para morir’), John Goodman (‘Speed Racer’, ‘Los Picapiedra’) y John Gallagher Jr. (‘The Newsroom’, ‘Jonah Hex’).

Teaser Póster Calle Cloverfield, 10


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.